Ø Evitar la duplicación de pedidos, reducir o eliminar los desperdicios, evitar tener productos obsoletos para malas gestiones de
compras: El cliente estará satisfecho siempre y cuando su producto o servicio sea de buena calidad y no duplicados.
Ø Mantener los niveles de calidad de los productos: Siempre estar a la vanguardia de los productos de buena calidad para no tener
pérdidas de clientes.
Ø Tener continuidad en el abastecimiento de la empresa: Siempre estar checando los productos en el almacén, por si llegan a faltas
productos encargarlos lo más rápido posible.
Ø Aplicar estrategias que sean de utilidad en la gestión de lo que compra la empresa: Buscar las estrategias de compra de mayoreo
para que le salga más barato la compra a la empresa.
Ø Visitar de manera frecuente los depósitos de la empresa Llevar acabo siempre un control de sus productos en las diferentes
áreas de la empresa.
Ø Negociar descuentos y condiciones de pago: Negociar los descuentos de los productos de mayoreo con los proveedores, y llegar a
una condición de pago de la empresa.