POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

Ø  Si por algún motivo el cliente decide cancelar su compra cuando el equipo o material le hayan sido entregados, deberá enviarlos de regreso a nuestras oficinas. Una vez recibido el material y/o el equipo se seguiré con el mismo proceso de reembolso previamente indicado, exceptuando los gastos de envío.

Ø  La cancelación no será válida para ciertos productos y/o materiales, ni para aquellos que fueron solicitados sobre pedido. Existe una penalidad de devolución dependiendo el producto y motivo, para mayor información sobre estos productos contacte a su asesor.

Ø  Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido.

Ø  Si se le envió otro producto por equivocación, Intercompras hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido.

Ø  Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén así ni la empresa ni el cliente tendrían una pérdida.

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.