POLÍTICAS DE PAGO Y PROCEDIMIENTO DE CONDICIONES

Ø  P. de pago:

En la refaccionaria Santa Rosalía, los precios y condiciones de pagos ya establecidos en nuestra página son exclusivos para compras online, y pueden o no reflejar las mismas condiciones o descuentos anunciados en nuestro establecimiento.

El pago es procesado por la Refaccionaria Santa Rosalía.

Los productos son vendidos por la empresa Refaccionaria Santa Rosalía.

La empresa Refaccionaria Santa Rosalía es responsabiliza totalmente por la transacción. El comprador siempre puede ponerse en contacto con la refaccionaria, donde se le brindara el tiempo necesario para resolver cualquier problema que tenga con su pago.

Se garantiza la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

Ø  P. Condiciones:

Con pago de tarjeta:

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Para utilizar tu tarjeta de crédito, por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta.

Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información de registro y pago, Refaccionaria Santa Rosalia se reserva el derecho de no aprobar la solicitud, o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

Te recordamos que el plazo de entrega de la compra, empezará a contar después de la aprobación de la solicitud y la confirmación del pago por parte del administrador de tu tarjeta de crédito.

Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles.

En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

 

  • Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago, en ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
  • Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.