POLÍTICAS DE COMPRA

Ø  Evitar la duplicación de pedidos, reducir o eliminar los desperdicios, evitar tener productos obsoletos para malas gestiones de compras: El cliente estará satisfecho siempre y cuando su producto o servicio sea de buena calidad y no duplicados.

Ø  Mantener los niveles de calidad de los productos: Siempre estar a la vanguardia de los productos de buena calidad para no tener pérdidas de clientes.

Ø  Tener continuidad en el abastecimiento de la empresa: Siempre estar checando los productos en el almacén, por si llegan a faltas productos encargarlos lo más rápido posible.

Ø  Aplicar estrategias que sean de utilidad en la gestión de lo que compra la empresa: Buscar las estrategias de compra de mayoreo para que le salga más barato la compra a la empresa.

Ø  Visitar de manera frecuente los depósitos de la empresa: Llevar acabo siempre un control de sus productos en las diferentes áreas de la empresa.

 

Ø  Negociar descuentos y condiciones de pago: Negociar los descuentos de los productos de mayoreo con los proveedores, y llegar a una condición de pago de la empresa.