Ø Fijación de precios orientados al costo en el comercio electrónico:

Cualquier empresa de comercio electrónico activa en cualquier categoría de productos debe estar consciente de sus costos y debería tener la fijación de precios orientados a los costos como una de sus estrategias.

Ø  Analiza los precios sin IVA de tu competencia:

A través de herramientas de investigación de mercados, trata de conocer los precios a los que tu competencia está vendiendo sus productos.

 

Ø  Tener en cuenta el sector, marca y características del producto:

Esto llevara a cabo el valor del producto gracia a su marca o calidad.

 

Ø  Precios de descuento:

No es ningún secreto que los consumidores aman las ventas, cupones, rebajas, precios de rebaja por temporada o cualquier otra promoción, y a eso es exactamente a lo que nos referimos.

Ø  Ofrecer descuentos para atraer al cliente:

Las promociones están bien de vez en cuando, pero el precio completo debe permanecer como el estándar.

 

Ø  Precios de pérdida de liderazgo:

Se trata de atraer clientes con un producto que desean a un precio más bajo que los competidores, y consiguiendo productos adicionales que compraran en la misma tienda.