POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CONDICIONES

Ø  Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra: Esto es para no permitir la pérdida de clientes a la empresa, o la pérdida del producto o el dinero al cliente.

Ø  No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra: Pará el cambio de un producto se deberá llevar si ticket así la empresa no tendrá pérdidas en su almacén.

Ø  Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en cualquier tienda TAF a nivel nacional: Le facilitaremos las devoluciones a los clientes para que no tengas pérdidas económicas.

Ø  Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas: Así como recibió el producto el cliente y si quiere una devolución, su empaque o envoltura deberá estar intacta.

Ø  Afrontar rápidamente los problemas: Ante una queja o reclamo por parte del cliente se deberá afrontar el problema y atender la queja o reclamo lo más pronto posible.

 

Ø  Resuelve el problema: Procede a cambiarle un producto, a devolverle su dinero, a hacerle nuevamente un trabajo o servicio.