Análisis de satisfacción al cliente de los productos o servicios que ofrece la Reaccionaria Santa Rosalia para un mejor servicio, ayúdanos a contestar las siguientes preguntas:

 

1-¿Como a localizado o conocido nuestra tienda?

-Redes sociales

-Perifoneo

-Boletín

-Recomendaciones

-Otros

2-¿Porque a decidido comprar o adquirir nuestros productos en nuestra tienda?

-Precio del producto

-Promociones

-El producto que quería no lo encontré en otro lugar 

-Soy un cliente fiel

-Recomendaciones de un amigo

3-¿Esta satisfecho con sus comprar o productos que le ofrece la tienda ?

-Muy satisfecho

-Satisfecho

-Medio satisfecho

-Insatisfecho

4-¿Que tal ha sido su experiencia de compra en la tienda?

-Excelente

-Buena

-Muy buena

-Mala

-Muy mala

5-¿Volverá comprar o adquirir nuestros servicios o productos en nuestra tienda?

-Si

-No

-Tal vez 

6-¿A quien recomendaría nuestra tienda ?

-Amigos

-Familiares

-Empresas

-Todas las anteriores

-No las recomendaría