Análisis de satisfacción al cliente de los productos o servicios que ofrece la Reaccionaria Santa Rosalia para un mejor servicio, ayúdanos a contestar las siguientes preguntas:
1-¿Como a localizado o conocido nuestra tienda?
-Redes sociales
-Perifoneo
-Boletín
-Recomendaciones
-Otros
2-¿Porque a decidido comprar o adquirir nuestros productos en nuestra tienda?
-Precio del producto
-Promociones
-El producto que quería no lo encontré en otro lugar
-Soy un cliente fiel
-Recomendaciones de un amigo
3-¿Esta satisfecho con sus comprar o productos que le ofrece la tienda ?
-Muy satisfecho
-Satisfecho
-Medio satisfecho
-Insatisfecho
4-¿Que tal ha sido su experiencia de compra en la tienda?
-Excelente
-Buena
-Muy buena
-Mala
-Muy mala
5-¿Volverá comprar o adquirir nuestros servicios o productos en nuestra tienda?
-Si
-No
-Tal vez
6-¿A quien recomendaría nuestra tienda ?
-Amigos
-Familiares
-Empresas
-Todas las anteriores
-No las recomendaría